26 abril, 2010

Outtakes De Juegos Sexuales: Adopción

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mia y prohibida la copia total o parcial de la historia.
Att. MerySnz

Sumary: Treinta cartas con diferentes posturas sexuales, dos días a la semana para realizarlas. ¿Podrán jugar sin que surjan sentimientos? "Solo saciaremos nuestra hambre y curiosidad. Cuando terminemos con las posiciones el juego se acaba"


Adopción
ESME POV

—Espere un momento, señora. En unos minutos la atenderemos.

La actitud de la enfermera me estaba molestando. — ¿Acaso no ve que mi hijo está sangrando? No puede esperar más. Llame al Doctor Carlisle Cullen.

—Lo siento, pero Carlisle no puede atenderla. Tiene que esperar a que el pediatra se desocupe, está atendiendo a una niña.

En otros momentos me hubiera molestado que tuteara a mi esposo en vez de referirse a el por Doctor, pero en estos momentos estaba preocupada.

Suspire tratando de calmarme. Mire a mi hijo, con su puño cerrado mirando maravillado la sangre, sin hacer muecas o quejarse. Hace un mes acababa de cumplir los cinco años y desde entonces no dejaba de decir que era un chico grande. Ahora estaba tragándose el dolor para no aparentar ser un niño.

—Mire, enfermera. –dije con dientes apretados. —Soy la esposa de Carlisle, el director de esta clínica, dudo que le agrade saber que llevo más de 15 minutos discutiendo con usted.

Los ojos de la rubia oxigenada se abrieron por la sorpresa. Por supuesto que no me conocía. Apenas llevábamos unas semanas en Forks y yo me encontraba ocupada la mayor parte del tiempo arreglando la casa y cuidando que Edward no se matara a si mismo desde un árbol o con sus extrañas acrobacias. En una ciudad tan pequeña y chismosa se habían corrido los rumores de que era una despampanante morena casi perfecta, ya que mi marido me había hecho más de 25 operaciones.

—Lo siento, señora Cullen. Pase por aquí. –el tono de su voz cambio abruptamente.

Caminamos por un pequeño pasillo hacia el área infantil. El hospital era pequeño debido al número de habitantes en Forks, no tenía muchas habitaciones disponibles para los enfermos, pero si muchas camillas en una gran habitación con grandes cortinas que daban privacidad a los pacientes.

Una enfermera de edad mayor se acerco a nosotros.

—Puedes retirarte de aquí, yo me ocupare del niño. –le ordeno a la rubia enfermera. De inmediato obedeció.

Se inclino a la altura de Edward. —Debes de ser Eddy. Enséñame tu mano, cariño. –mi hijo me miro a mi, buscando mi aprobación.

Asentí con la cabeza para que obedeciera y el de inmediato abrió su mano que estaba hasta hace unos momentos cerrada.

—Es una herida poco profunda. Sígame por aquí señora, Cullen.

Mi hijo y yo seguimos a la enfermera, nos guio hasta una de las camas. — ¿Puedes subirte a la cama o necesitas ayuda? –le pregunto la enfermera sonriendo a Edward.

—Yo puedo. –respondió de inmediato.

Apoyándose en la mano sana logro sentarse. —Bien, cariño. –tomo su mano entre las de ella y deshizo el vendaje que yo había hecho.

Escuche un débil sollozo e inmediatamente puse más atención a lo que estaba haciendo la enfermera. — ¿Te duele mucho, Edward? –le pregunte un poco preocupada al escuchar su sollozo.

Negó con la cabeza.

La enfermera seguía limpiando la herida y de nuevo se escuche ese sollozo. Esta vez supe que no fue Edward. Recorrí una de las cortinas pero la camilla de al lado no estaba ocupada.

Ignore el sollozo. Los sonidos habían sido demasiado débiles, lo más probable es que haya sido mi imaginación.

— ¿Cómo supo quien era? –le pregunte a la enfermera.

—El Doctor tiene una foto de su familia en su despacho. –dijo sin descuidar su labor.

Asentí con la cabeza aunque ella no pudiera verme.

Otro sollozo, pero más fuerte.

Sin poder evitarlo camine de prisa hacia la otra cortina y lo que vi me partió el alma. Una pequeña niña, castaña y con ojos color chocolate era la dueña de ese dolor. Mire su cuerpo, su pierna enyesada, hematomas y rasguños. ¿Qué le había pasado?

—Hola. –me acerque a ella con lentitud, para que no me tuviera miedo. Al ver que no contestaba volví a intentarlo. —Me llamo Esme, ¿Y tú?

—B-Bella. –tartamudeó.

— ¿Qué te ha pasado, Bella? –dije señalando su pierna.

—Un accidente. Mis papas…

—Dime como se llaman y yo los buscare.

Negó con la cabeza y pequeñas lágrimas se deslizaron por sus mejillas. —Están en el cielo. –sorbió por la nariz.

— ¿Tíos? ¿Hermanos? ¿Abuelos? –pregunte segundos después de haberme recuperado de la impresión.

Volvió a negar con la cabeza.

Una mujer robusta y visiblemente enojada llego. —Levántate, tenemos que irnos.

— ¿Quién es usted? –pregunte desconfiada, no podía ser un familiar, ¿A dónde se la quería llevar?

—Soy trabajadora social. La llevare a un orfanato en Port Angeles.

Los ojos de la niña se abrieron ampliamente. — ¿Orfanato? –no entendía ese significado.

La mujer no se molesto en contestarle, saco unos papeles y comenzó a rellenarlos.

—Es un lugar donde llevan a niños que han perdido a sus papas. –le conteste con dulzura y me senté en la misma cama.

Me miro directamente a los ojos y se mordió el labio. —No quiero que me lleven a ese lugar.

En ese momento lo supe, no dejaría que la arrebataran de mi lado. —Y no te irás, ¿Te gustaría vivir conmigo?

— ¿Contigo? –su voz tenía un poco de esperanza.

—Bueno, con mi esposo Carlisle, mi hijo Edward y conmigo. –rectifique.

La trabajadora social seguía ignorándonos y estaba concentrada en rellenar formularios.

— ¿Y si no me quieren?

—Por supuesto que eso no pasara. –le asegure.

— ¡Mama! –escuche la voz de Edward. Me levante de la cama y solo pude dar dos pasos porque mi hijo ya estaba frente a mí.

Mi mirada fue directamente hacia su mano. — ¿Todo está bien? ¿Te dolió?

Edward no me contesto, seguí su mirada, el miraba detenidamente a Bella. Mi hijo la incomodo con su insistente mirada y se sonrojo.

Tome el hombro de mi hijo y nos acercamos a la niña. —Bella, te presento a mi hijo, Edward.

Ninguno de los dos hablo, temí porque se odiaran.

—Ya he terminado el reporte, bájate de la cama niña. Es hora de irnos.

Eso me enojo. Como le podía pedir a la niña que se bajara de la cama, ¿A caso no veía su pierna?

En ese momento Carlisle llego. —Me han avisado que Edward esta aquí. ¿Qué ha pasado?

Tome la mano de mi esposo y nos alejamos unos metros. —Tenemos que hablar.

Carlisle frunció el ceño preocupado. — ¿Qué ha pasado? ¿Edward está bien?

—Sí, pero no es eso de lo que quería hablarte. –tome una gran bocanada de aire para comunicarle mi decisión. — ¿Has visto a la niña?

—Solo unos instantes.

— ¿Qué sabes de ella?

Se encogió de hombros. —Es Isabella Swan, en septiembre cumple los cuatro años de edad. El accidente ocurrió en la noche de ayer, pero ella estaba desmayada. Desde la noche se la han estado haciendo exámenes para sabes si tiene contusiones o heridas internas. Sus padres acababan de mudarse a Forks. Solo tenían una semana, un adolescente iba ebrio y se ha pasado la señal del semáforo. –suspiro con tristeza. —Sus padres han muerto, era una pareja joven.

— ¿Llevaran a la niña a un orfanato?

—Sí, no tiene a ningún familiar.

—Q-quisiera adoptarla. –balbucee nerviosa. Nunca habíamos tocado el tema de la adopción y no sabía cuál era su opinión en ese tema.

—Creí que querías arriesgarte y tener más hijos. –dijo confundido.

—No, sabes el esfuerzo que tuvimos que hacer para poder embarazarme y que el médico aseguro que no podría sobrevivir con otro embarazo.

— ¿Por eso la quieres adoptar?

—Por supuesto que no, ya me había resignado. –eleve un poco la voz. Conté hasta diez y me tranquilice. —Bella es especial. Es educada, tierna y dulce. Nosotros somos una pareja joven, con dinero, posición social y con un gran corazón. Solo… solo conócela.

Mi esposo suspiro.

—Como tú has dicho, muy jóvenes. Tú ni siquiera tienes los 24, las posibilidades son menos.

Las siguientes horas la pasamos platicando con la trabajadora social, la sobornamos para que Bella se fuera a vivir directamente con nosotros. Carlisle le dio un acta de difusión y legalmente Bella Swan murió en un accidente junto con sus padres.

Carlisle estaba feliz de tenerla en nuestra familia, no dejaba de llamarla princesa. Al día siguiente llamo a J. Jenks un amigo de la universidad que falsifico todos los documentos necesarios para que Bella estuviera con nosotros. Nos entrego cartillas de vacunación, seguro social, actas de nacimientos. Todo. Bella nunca fue adoptada.

Una semana después de haber salido del hospital la lleve a un parque. Quería que Edward se acostumbra a estar rodeado de niños ya que en dos meses entraría al kínder garden. Fue solo un minuto en el que me distraje para comprarles unos caramelos, cuando regrese ella estaba llorando y Edward que estaba a unos metros de ella llego corriendo.

— ¡Echme! ¿Verdad que no… soy huérfana? –pregunto entre sollozos.

Me incline para estar a su altura. — ¿Quién te ha dicho eso? –evadí la pregunta.

—Un niño me pregunto por mis papas.

— ¿Qué niño? Yo voy a pegarle. –dijo Edward.

—Echme, no quiero que se rían de mí. –lloriqueo.

—Y no lo harán. –le asegure.

Lo peor pasó cuando de camino a casa pare a una tienda por pañales nocturnos para Bella. La cajera dijo que la niña le era familiar, mentí y le dije que ya había comprado con anterioridad en ese lugar. Mi respuesta satisfizo su curiosidad, pero a mí me mantuvo alerta.

Regresamos a la casa, Edward la distrajo empujándola con lentitud en los columpios del patio trasero. En cuanto Carlisle llego del trabajo le sugerí que nos mudáramos. Que no debíamos arriesgarnos a que alguien la reconociera. Mi esposo tuvo miedo de que eso pasara, de que nos quitaran a nuestra hija. Ella en unos días había logrado meterse en nuestro corazón y entre ella y Edward no existía ningún problema, mi hijo comprendió con madurez la situación, no pudimos mentirle, ya que él sabía que no era nuestra hija biológica pero entendió que era nuestra hija.

La siguiente semana nos mudamos a Phoenex, hicimos uso de la gran fortuna que tenemos y comenzamos de nuevo.

Ella era mi hija y nadie la separaría de nosotros.

16 comentarios:

Marianelabm dijo...

Hermoso..!! tienes que subirlo a FF.Net jajaja me encantooo

mil besos..!

olga dijo...

wow no me habia dado cuenta de que habian outtakes .. aa que corazon el de esme , y edward queriendo defender a bella como todo un niño grande ..gracias x el cap!! .. historia la habia leido en ff con el nickname de pope.om .

Missy Lkris ♪ dijo...

ohhhh!!!! lindoo!!!! amo a esmeeeeeeee.. una vez mas!!!!! y jajajajaa hubiera querido q bella señalara al niñoo y edward le diera su majaa jajajajjaajaa

Anónimo dijo...

Me encanta este Out!

Me da ternura eso de Ed y Bella de babys xD! Ademas me encanta eso de que arriesguen y cambien todo por Bells! Ella es la onda.

Besos!

Bere V dijo...

Ayyy que bonito Outtake, creo que hubo química entre Edward y Bella desde que se vieron y desde entonces deseaba protegerla. Esme tiene un corazón enorme. Creí que si la habian adoptado legalmente. Me gustó mucho

Beluchiss dijo...

ohh meryy que hermosoo este outakke contado por esmee me encantaa esto por que asii sabes mas cosas de la hisotriaa y me encanto cuando esme conocio a bellaa fue muy dulcee....y cuando edwardd dijo que iba a ir a golpear al niñoo je que ternuraa!!! besitoss!!!!

johanna dijo...

Este outtake es hermoso pobre bella como perdio a sus padres pero menos mal encontro una nueva familia, ademas que le pasa a esa trabajadora social como trato a bella sin corazón.

Saludos......

Anónimo dijo...

encuentro el capitulo muy tierno, solo lamento el tema de las falsificaciones, con esto habra problema legales para edward y bella no se lo presiento, no soy la escritora pero......

Nanami dijo...

:-o no habia leido los Outtakes de JS ¬¬ creo que no me habia dado ni cuenta [que despistada] me gusto este capitulo la adopcion de Bella lo encontre muy tierno seguire leyendo las aventurillas de los prota :D

larosaderosas dijo...

Me ha parecido precioso! Es muy tierno! Nunca me habría imaginado que Carlisle y Esme falsificaran documentos para que Bella siempre fuera legalmente su hija, eso me ha impresonado un montón. Es súper tierno como la trata Edward desde el primer momento,...es que están hechos el uno para el otro ;) . Ya había leido la historia en FF pero me encanta tener la posibilidad de leer los outtakes.

Paulina dijo...

me encanto
contado por esme
es muy tierno

Amafle dijo...

nunca lo habia leido y me encanto ven ed desde chiqui quizo protegerla tan lindo y esme se paso de hermosa que linda mujer es ella

Yuri dijo...

hah q hermoso!! eddy tan tierno y bella!! q desafortunado incidente lo de sus padres!!!definitivamentee Edward! siempre ha estado para protegerlaa! q tiernos!! y esme!! q mujer con ese gran corazon!! :t

Anónimo dijo...

Q lindo ver el punto de vista de Esme!!!! Me gusto mucho, mas el tierno de Eddy!!!! :t:t:t:t
Muy bonito!!!!!

Gothic dijo...

Este capi me encanto fue muy hermoso lo q hizo Esme y Mi Edward tan tierno como siempre , me encanto :t

jakyedan dijo...

Esme es como la madre que todos deberíamos tener,si hubiesen mas madres como ella muchos de los problemas de los adolescentes no existirían.

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad