Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mia y prohibida la copia total o parcial de la historia.Att. MerySnz
Sumary: Treinta cartas con diferentes posturas sexuales, dos días a la semana para realizarlas. ¿Podrán jugar sin que surjan sentimientos? "Solo saciaremos nuestra hambre y curiosidad. Cuando terminemos con las posiciones el juego se acaba"
Novios
TANYA POV
—Quieres dejar de seguirme. –pedí.—Oh, vamos Tanya, juega con nosotros. –insistió.
Suspire y conté mentalmente hasta diez para evitar tirarle la taza de café en su rostro. ¡Como lo odio! Me trata como si fuéramos grandes amigos, no pierde la oportunidad para coquetearme, ni siquiera sabe lo que es vergüenza, delante de su novia le encanta molestarme.
— ¿Victoria no te está esperando?
— ¿Celosa?
—Ni en tus sueños, solo tengo ojos para Edward.
—Él no te ama, ¿Lo sabes? –pregunto con rudeza.
Deje de caminar y le mire a los ojos. —Te equivocas, quizás no creas que otras personas puedan amar, ya que no puedes hacerlo, pero Edward sí. –fingi beber de mi café y busque a Edward con la mirada. Él, Bella y Jacob platicaban animadamente. —Míralo, elegante, educado, inteligente, con un gran futuro por delante… -de pronto nuestras miradas se encontraron, me sonrió de manera torcida y yo no pude evitar sonrojarme.
—Por favor, Tanya. ¿De verdad crees en príncipes azules? –se burlo James.
Me encogí de hombros. —No, pero Edward es lo más cercano a la perfección que conozco.
Escuche sus dientes rechinando. —Edward es igual que yo.
—Lo era, tú no eres buena influencia para él.
Resoplo. —Emmett, Edward, Jasper y yo estamos hechos de la misma tela. Jasper sería igual de mujeriego que yo si no fuera por Alice, Emmett dejo a un lado todo cuando Rose entro al instituto y en cuanto a Edward, Bella lo trae cortito… ¿Acaso crees que cambio por ti?
Me encogí de hombros, ¿Qué tiene de malo soñar un poco?
—Si tú me dieras la oportunidad…
Lo interrumpí. —Nunca tendrás esa oportunidad. –suspire, no me gustaba ser grosera, pero él saca lo peor de mi. —Si de verdad sientes algo por mí, como predicas, lo siento. Amo a Edward y siempre le amare, no sería justo estar a tu lado cuando pienso en otro hombre.
Escuche sus dientes rechinar y por un momento creí que sentía algo por mí, pero deseche la idea con rapidez, se trata de James, el mujeriego comprometido, liberal y patán del instituto.
—James, ven a jugar. Ya tenemos la botella. –dijo Victoria acercándose a nosotros.
—Tu prometida te busca. –dije molesta.
No contesto y se dio la vuelta hacia ella.
Deje mi café casi intacto en la mesa de adorno más cercana. Mire a mi alrededor, todos estaban en el suelo, alrededor de una botella. El juego comenzaría pronto.
Suspire de alivio cuando vi a Edward sentado cómodamente en un sillón, al parecer no jugaría. No podría soportar verlo besándose con Jessica o Lauren. Mi corazón comenzó a latir fuertemente cuando pensé que tal vez no jugaba porque yo tampoco lo haría.
Camine hacia él. — ¿No jugaras? –pregunte.
—No. No le veo nada divertido a la situación.
— ¿De verdad?
—Bueno, mira quienes están jugando. Victoria, Alice y Rosalie son las novias de mis mejores amigos, ni que decir de besar a mi hermana. –se estremeció ante la idea. —Lauren y Jessica probablemente me contagiaran un nuevo virus.
Reí fuertemente, tratando de sacar el nerviosismo que sentí cuando menciono a Jessica, ella no se caso de decirme en la cara que hace tiempo se acostó con él. Dios, como dolieron sus palabras…
— ¿Y tú?
—Edward, mi padre está en el patio con tus padres, desde luego que no voy a arriesgarme, además…
— ¿Además…?
Me sonroje y mire hacia la nada. —También me aparece aburrido el juego.
—Mientes. –dijo riendo ligeramente. —Dime.
Baje la mirada, odio no poder negarle nada. —Además tú no estás jugando y yo no quiero que me bese alguien más.
Él se removió incomodo en su lugar y frunció el ceño, me arrepentí de mis palabras.
Nuestro tenso silencio se rompió cuando escuchamos los gritos. — ¡Bésalo, Bella!
Mire hacia donde estaban todos los chicos, la botella apuntaba hacia Bella y Alice sonreía maliciosamente.
— ¿No dirás nada? –pregunte extrañada.
— ¿Tengo que decir algo?
—No, bueno, si. Tu hermana besara a Jacob frente a ti, no lo impedirás.
Negó con la cabeza. —Ella me ha dicho que le quiere, él es un buen chico, ¿Por qué debería tratar de separarlos?
—Oh, eso es maduro.
Me guiño el ojo. —Gracias.
—Está bien, me rindo. –Bella rió nerviosamente, se levanto y camino hacia Jacob, tomo su rostro entre sus manos y comenzó a besarlo apasionadamente.
—Sabes, me es extraño escucharte decir que no lo separaras, es decir, ¿Quieres que sean novios?
—Sí. –murmuro indeciso. — ¿A qué va tu comentario?
—Bueno, tú le has aconsejado a todos tus conocidos que no piensen en tener una relación estable, lo hiciste con Emmett y con James, me es extraño que no le hayas aconsejado eso a tu hermana.
—Ella lleva semanas hablando de Jacob, así que le doy el avión, por eso. –murmuro rodando los ojos.
—O quizás seas que tu también estas casado de estar solo. ¿Sigues estando en contra de eso?
Había besado a Edward, incluso nos habíamos tocado íntimamente, pero nunca habíamos tenido sexo. Dios, era el único hombre que me había puesto una mano encima, y lo peor es que ni siquiera me oponían cuando me seducía, en esos momentos solo pensaba en él… A pesar de ser únicamente amigos.
— ¡Siguiente! –grito Emmett.
Abrí mis ojos incrédula, Bella había estado besando durante mucho tiempo a Jacob y Edward no había dicho nada, bueno, mejor dicho, ni los vio por estar platicando conmigo.
Bella giro la botella y la boca de esta dio directamente hacia a mí, un pequeño espacio que separaba a Rose y Jasper.
—Yo no juego. –murmure.
—Oh, no. –James hablo de inmediato. —Que le toque besar a alguien.
Todos los chicos gritaron eufóricos que tenía que besar a algún chico.
Mire a Edward, pidiéndole con la mirada su ayuda.
—Ella no quiere, no está jugando. –me defendió.
—Pues si la defiendes tanto, tú bésala. –dijo molesta Bella.
—Pues sabes que, ¡Lo hare!
Se levanto del sillón y camino hacia a mí, solo dos pasos nos separaban, mi corazón latía tan rápidamente que creí que en cualquier momento saldría de mi pecho. Cuando estuvo enfrente de mi alargo mi mano, ofreciéndome una invitación.
Los gritos de mis hermanas que acababan de llegar no se hicieron esperar. — ¡Bésalo Tanya! ¡Bésalo!
Sonrojada acepte su mano, desde luego que no rechazaría un beso del chico que amo.
Mi mano libre de inmediato rodeo su cuello y la mano libre de Edward fue a mi espalda baja, se inclino lentamente y me beso.
Este beso fue diferente a los otros, era más apasionado, más furioso, pero no menos delicioso. El sabor de Edward, tan único. Una vez decidí olvidarlo, estúpidamente tuve una cita y quise darle celos, fue la primera y única vez que mis labios han saboreado otros besos. Gimió en mi boca y su lengua masajeo la mía, olvide mis tontos pensamientos y me limit a sentir, nuestras manos se entrelazaron más fuertes, al igual que los gritos de los chicos.
— ¡Que está pasando aquí! –me quede inmóvil al escuchar la voz de mi padre.
Edward y yo nos separamos lentamente, miramos a nuestros padres. Mis padres estaban al lado de Esme y Carlisle, nos miraban sorprendidos.
— ¡Tanya! ¡Edward! Espero una respuesta. –mi padre estaba molesto.
—Eleazar, Carmen, que bueno que están aquí, quiero que compartan nuestra dicha. –Edward paso una mano por mis hombros y me acerco a él. —Pensaba pedirle a Tanya que fuera mi novia.
Esme, mi madre y mis hermnas suspiraron emocionadas.
Yo lo mire a los ojos, ¿Hablaba en serio? — ¿De verdad? –pregunte un poco escéptica.
Me acerco a un mas a él, murmuro a mi oído. —Mientras te besaba pensaba en tus palabras, quizás si necesite una novia. Me pregunte, que busco en una chica, y la respuesta fuiste tú.
Una lagrima rodo por mi mejilla, ¡Oh no! En esta parte de mi sueño me despierto y todos se ríen de mí.
—Hija, ¿No le responderás a Edward? –el tono de voz de mi papa había cambiado por completo.
Incapaz de hablar asentí con la cabeza. Él se inclino y me dio un pequeño beso en los labios.
De inmediato mis hermanas me abrazaron y desearon suerte, Alice, Rose me abrazaron a pesar de que no somos muy unidas a mí. Victoria me abrazo calurosamente, feliz de que James no esté cerca de mí mientras que Lauren y Jessica murmuraron "disfrútalo mientras puedas" y "la sonrisa no te durara mucho tiempo"
La sonrisa estúpida de mi cara no se borraba. Note que Bella no estaba en la habitación.
Entro a la sala veinte minutos después, hablando animadamente con James.
Hablo unos momentos con las chicas, no pude ver su reacción ya que Alice y Rose tapaban mi campo de visión. Minutos después toco mi hombro, yo platicaba con mi hermana.
—Hola, Bella. ¿Ya te han dicho? Edward me ha pedido ser su novia, ¿No crees que deberíamos salir juntas?
—Sí, claro. Deberíamos ir a tomas café. -callo un momento. —Y… ¿Cómo se te declaro mi hermano? Siento si él no es muy romántico. –dijo divertida.
—Oh, ha sido romántico. Me dijo al oído… -me sonroje un poco, aun me era increíble que fuera la novia de Edward. —Que mientras me besaba descubrió que soy lo que busca en una chica, ¿No es asombroso? –pregunte mirando hacia donde estaba él.
—Sí el es asombroso.
Note que su rostro se contrajo de dolor. —Oh, Bella. Si te preocupa que te quite a tu hermano, puedes estar segura que esa no es mi intensión, yo se que él también te quiere. Bueno, nos quiere de maneras distintas. -me calle al ver estaba a punto de llorar. — ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?
—No, solo estoy feliz, y te tengo un poco de envidia.
— ¿Qué? –pregunte sin poder creerlo.
—Tú estás con quien amas, pero el chico que me gusta tiene novia.
—Oh, creí que te gustaba Jacob.
Negó con la cabeza. —Es buena persona, pero solo lo quiero para darles celos a otro chico.
— ¿Se trata de James? –pregunte mirando a mi alrededor, ella acababa de llegar con él, habían desaparecido de la sala de pronto y regresaron muy sonrientes. En la habitación no había alguien más con novios, a excepción de Emmett y Jasper.
—Claro que no. ¿Por qué lo piensas?
—Porque ustedes se fueron de pronto y regresaron juntos.
—Ah, por eso. Me sentí mal y me lo tope camino al baño. Y regrese contenta porque me dijo como conquistar al chico que me gusta.
— ¿Cuál fue el consejo?
Frunció el ceño y note que analizo cada palabra que diría. —Que no me dé por vencida y que quite los obstaculos que me separan de él, solo eso.

19 comentarios:
ya me gustan tus historias nos seguimos leyendo
wow!!!
oooo sorry pero tanya me sigue cayendo mal jajaja....
y Bella, ooo estoy segura k desde ahi estaba enamorada de Edward!! y es de Edward...
ahh pero k idiota es este chico jajaja, pero aun asi lo amo!!!
jajaja...
y james me cae bien!! jajaja
saludos
Siendo sincera no me agrado mucho este Outtakes, aunque sea parte de la historia, no soporto a Tanya, me cae re-mal.
Mi pareja ever forever será Bella y Edward sean Bella una bitch o Edward un... no a él lo acepta como sea malvado, bueno, mujeriego… Xd
Pero amo tus historia, me encantan
mm ahora que leo este outtake asimilo mas sobre unn avance sobre el siguiente cap de JS donde edward, si no me equivoco, dice que ahi entendia del porque bella le decia que tanya estaba enamorada de un edward que no existia y no de el , el real , ella ve a un principe azul no al verdadero y vaya que hay diferencias entre su principe azul y el verdadero.. wow y el consejito de james .. gracias x el cap!! saludos
O___O arggggggggg aun odio verlos juntos a tany y edward.. ¬¬ .. no es q tania en este fic m caiga xinxeeeepero... =( pobre jamessssssssss... =(
ahahhaha este outtake mmmmm ahaha odio a Tanya es una ilusaaaaaaaaaaaaaaa ahahaha pobre Bella y estupido Edward ajajajja el solo lo hizo por no sentirse solo ahaha recuerdo que algo asi dijo en uno de los caps ahah tenía que comentar este outtake ahaha eske estoy leyendo todos los caps de nuevo ahaha siento como cuando ley eclipse como 20 veces ajajjaaj
Ahora entiendo más cosas!! A mi no me cae mal Tanya, solo ha estado enamorada, y también es feo para ella que él se haya fijado en alguien más. Por supuesto que me da más pena Bella, ella llevaba años enamorada de él, y verlo de cama en cama y luego con novia, debió ser horrible. Y tiene razón Olga, está enamorada de una ilusión, realmente no conoce a Edward, y como Bella le dijo, ella lo ama y acepta como es, esa es la gran diferencia del verdadero amor.
ohhhh este outake estuvo muy bueno y la ultima frase de bella fuee super me encantooo...je!!! igual a tania sigo sin soportarla tendria que darlee bolaa a james el esta como loquito por ellaaa...pero bueno esta bueno por que ya se como fue cuando ellos se pusieron de noviosss...
No hay caso sigo ODIANDO a Tanya creo que la cosa es de piel o quisas por el capitulo de JS Trampa mmmm no la verdad siempre la he odiado desde que lei por primera vez la Saga de Twilight :D
me cae bien james, no hay caso a pesar de todo, tania no se sigo pensando que es una mosca muerta y desde el comienzo se ve que edward no la ama, increible, bella lo ama demasiado
Lo siento mucho pero ni con el outtake has conseguido que Tanya me caiga bien, ya se que no soy imparcial pero es que no puedo ni con ella ni con Jacob! Además creo que Edward le pide que sea su novia porque está celoso de Bella y Jacob. Por cierto, me parece increible que Bella esté con Jacob para darle celos a Edward, hace mucho que leí la historia y no recordaba ese detalle, vaya par!
esa tanya es tan falsa!! la odiooo
Todo me quedo mas claro aun Tanya es una buscona asquerosa que ni se merece a james por ser tan aprovechada de las situaciones uggg me cae gorda es vieja
me gusto el outtakes
viendo lo que pensaba tanya
se entiende mas la historia
:b :b ou nooooooo me he dado cuenta q me parexco a Tanyaaaaa q horror!!!!!
yazz df
esta tanya es una mojigata, no la aguanto!!! y Bella me encanta tiene tan mala sangre...
aash porque tenia que besar a tanya y claro luego en noviarsen ni siquiera le importo que bella besara a jacob, este chico si estaba ciego nunca considero a bella.
Saludes
Lo bueno de esto es q fue mucho pero mucho antes de q edwrad se diera cuenta q quiere a Bella, pero casi asesino a tanya, lo siento me sigue cayendo mal (no lo puedo evitar) y pobrecita de mi Bella!!!! Por poco se pone a llorar, pero al final me encanto q dijera q va a quitar todos los obstaculos, siiii!!!!!!
Asi se habla, en la Guerra y en el Amor, todo se vale :s:s
Tanya realmente ve muchas teleseries, vive en una burbuja donde, no sé se cree blanca nieves, la bella durmiente, cualquiera donde un principe tenga que rescatarla, besarla y ser feliz con ella para siempre.
Pobre Bella, en ese tiempo, Edward la veía sólo como una hermana y ella ya lo amaba. Nisiquiera el sacarle celos con Jake le sirvió, él nisiquiera se molestó....
Me pregunto cómo se habrán entrerado Edward y Bella que no son hermanos sanguíneos...
saludos
Publicar un comentario