Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mia y prohibida la copia total o parcial de la historia.Att. MerySnz
Sumary: Treinta cartas con diferentes posturas sexuales, dos días a la semana para realizarlas. ¿Podrán jugar sin que surjan sentimientos? "Solo saciaremos nuestra hambre y curiosidad. Cuando terminemos con las posiciones el juego se acaba"
Nuevos Amigos
EMMETTPOV
— ¡Mama! ¡Me lo prometiste! –grite y me aferre a su pierna.
—Emmett. –dijo entre dientes. —A las mamas no las dejan entrar al kínder garden. Aparte, tengo que cuidar a Alice. –pronuncio la frase lentamente. Tratando de que la comprendiera.
— ¡Eres una mala mama! A la duende la puede cuidar el perro. –grite y me aferre con más fuerza a ella.
Suspiro. — ¡Mira, Emmett! –grito señalando una puerta.
De inmediato me gire hacia donde apuntaba su dedo. — ¡Acabo de ver a Goku entrando por aquella puerta! ¡Llevaba paletas!
— ¿De verdad? –chille.
— ¡Claro! ¡Ve y pídele que te enseñe como volar! ¡Aquí te esperare!
La mire a los ojos. — ¿De verdad lo vistes?
Mi mama asintió con firmeza. —Claro, ¿Qué ganaría yo con mentirte?
No entendí su pregunta. —No sé. –me encogí de hombros.
Vi como muchos niños entraban corriendo por esa puerta, ¡No! ¡Ellos conocerían a Goku primero que yo!
—Mama, hablare con Goku, espérame aquí.
Corrí hasta la puerta, empuje a varios niños en el camino pero no me importo, tenía que conocer a mi superhéroe favorito.
Al entrar por la puerta pare de inmediato. Recorrí con la mirada el lugar, estaba pintado de colores chillantes y tenía por todas partes papeles pegados, pequeñas mesas con sillitas alrededor. Al final del salón había muchas niñas, mirando algo… ¡Debe de ser Goku!
Ignore a los niños que me miraban con admiración y temor, sabía que aparentaba más de cinco años, ya que era más alto que mis compañeros. — ¿Qué ven? –le pregunte a una niña con lentes y trencitas.
—Vemos el pez. –se hizo a un lado para que pudiera observar al pequeño pez que se encontraba en la pecera.
Recorrí con mi mirada el salón, otra vez. ¿Dónde estaba Goku? ¿Habrá usado la tele transportación?
Una señora entro al aula e inmediatamente todos se callaron y se sentaron. ¿Debía hacer lo mismo? Pero si aparecía Goku….
—Soy su maestra Daisy.
—Como el pato de Disney. –dijo un chico rubio entre risas.
Reí por su broma. También había pensado lo mismo.
La mujer ignoro su broma, me miro directamente. —Siéntate, -me pidió.
Vacilante me acerque a la mesa donde estaba el chico rubio. Ya que era la única mesa desocupada.
Me senté a su lado. —Hola. –susurre en voz baja ya que la señora pato estaba hablando. —Soy Emmett Brandon.
El niño asintió con la cabeza. —Jasper Hale.
Tocaron la puerta, ansioso espere que la maestra abriera la puerta. Probablemente sería Goku…
El cuerpo gordo de la maestra no me dejaba ver. Segundos después entro con un chico de cabello cobrizo, le acariciaba el cabello y le jalaba las mejillas.
—Ya sabemos quién será el favorito. –dijo Jasper.
—Pues si ser favorito es que esa mujer me bese hare muchas travesuras. –asegure.
El chico de cabello cobrizo se sentó con nosotros.
—Emmett, Jasper… Saluden a Edward Cullen, será su compañero de mesa. ¿No es adorable? –volvió a pellizcar sus mejillas.
El niño llamado Edward parecía que vomitaría en cualquier momento.
—Hola, -hablo cuando la maestra no estuvo cerca. —Soy Edward.
Jasper asintió con la cabeza. —Papa dijo que debía hacerme amigo de ti, que tu amistad me convendría. Seré tu amigo.
— ¿Qué es amistad? –pregunte confundido. Mama también había hablado toda la mañana acerca de amigos y novias… No entendía a que se refería.
El chico llamado Edward estuvo pensativo hasta que volvió a hablar. —Es el niño con quien juegas en la escuela y después asiste a tus cumpleaños, algo así dijo mama.
—Entonces también quiero ser tu amigo. No tengo con quien pelear cuando juego a ser Goku.
— ¿Tu también ves la caricatura? –pregunto emocionado el rubio.
—Sí, no me la pierdo por nada… Bueno, eso es cuando mi hermanita no quiere ver a las chicas superpoderosas. –me queje.
—Yo también tengo una hermana pequeña, se llama Isabella, pero le gusta que le digan Bella. –presumió Edward.
—Pues yo tengo una hermana que se llama Rosalie, y es muy enojona, les daría una paliza a ustedes si se lo pido. –dijo Jasper dejando tanto como Edward y a mí con la boca completamente abierta, yo no sabía que decir. —Les gane. –dijo sacándonos la lengua.
En ese momento la maestra pato nos dijo que dijéramos nuestros nombres, nos enseño unas canciones y nos dio muchos juguetes por portarnos bien.
—Porque a ellos les dio más cochecitos que a nosotros. –se quejo un niño apuntándonos con el dedo.
Edward rio fuertemente. — ¿De qué te ríes? –le pregunte, el sabia el motivo y le resultaba muy divertido. Yo también quería divertirme.
—Nada. –dijo encogiéndose de hombros.
Después de jugar la maestra nos dijo que podíamos sacar el almuerzo que con gran amor nos prepararon nuestras mamis.
Saque mi lonchera del gran Saint Seiya.
— ¡Whoa! Me gusta tu lonchera. –dijo Jasper. — ¿Dónde te la compro tu mama?
—Me la trajo Santa Clous. –presumí.
Edward no le prestó mucha atención a mi lonchera ya que estaba comiéndose un sándwich con jalea.
— ¡Ay, no! –exclame al ver mi lonchera vacía. — ¡tonta duende! Te comiste mi almuerzo. –gemí, me mordí el labio para no llorar, moriría de hambre y ya no llegaría a ser un hombre guapo, grande y fuerte como dice mama… Debí de haberle creído cuando dijo que deseaba ser hija única.
— ¿Duende? ¿Así se llama tu amigo imaginario? –pregunto Jasper.
—No, a mi hermana le digo duende. Se comió todo mi almuerzo, voy a morir de hambre…
—Entonces, tu hermana le gana a la mía, Rose nunca me mataría de hambre.
Bueno, al menos le ganaba a Jasper en algo.
— ¿Amigo imaginario? –pregunto interesado Edward. —Quién tiene un amigo imaginario es una niña.
—Bueno, les diré un secreto… -dijo en voz baja Jasper. Edward y yo nos acercamos a él.
—Las niñas. –señalo con la cabeza la mesa de atrás. Mire de reojo hacia las niñas. —Ellas decían que un niño llamado Erik Yonkie tiene un amigo imaginario.
En ese momento la señora pato se acerco a nosotros y puso un gran plato con frutas, galletas y leche. Tome una galleta mientras trataba de busca a un niño que quizás tuviera un amigo imaginario…
—Apuesto mi almuerzo a que es aquel… -dijo Jasper señalando a un niño sentado entre tres niñas, no hablaba con nadie, tenía lentes y su peinado era anticuado, su cabeza parecía un libro.
—Yo no le entro. -dijo Edward. —Es obvio que es el.
Edward me ofreció uno de sus sándwich mientras que Jasper me dio su jugo.
En ese momento la maestra nos puso un video en la televisión, todos nos acercamos a la gran pantalla para ver más de cerca la caricatura.
Escuche el sonido de un timbre y mis compañeros corrieron a sus mesas, comenzaron a guardar sus cosas. Los imite.
Minutos después estábamos afuera del salón, esperando a nuestras mamas.
Una linda señora con una niña se acerco a nosotros.
—Me voy chicos, es mi mama.
La niña de cabello marrón soltó la mano de la señora y abrazo a Edward. — ¡Te extrañe! –dijo colgándose de él.
Edward le susurro algo al oído que hizo que se sonrojara.
Cuando Edward estuvo a punto de irse se giro a nosotros. — ¡Vayan a mi casa a jugar!
Jasper y yo asentimos con la cabeza, viendo como él se alejaba.
Minutos después llego una señora rubia y Jasper corrió hacia ella.
Mama venia a unos metros de la mama de mi amigo. La mire enojado, recordé que me mintió. —No estaba Goku en el salón. Otra vez me mentiste. –la acuse.
Abrió los ojos sorprendida. —No te mentí, cuando entraste lo vi salir volando por una ventana.
Hice un mohín. Ya lo vería en otra ocasión, caminamos hacia el estacionamiento. —Oye mama, ¿Me dejas ir a jugar con Edward?
— ¿Edward? ¿No le preguntaste donde vivía? ¿Quiénes son sus padres?
—No, solo sé que se llama Edward Cullen y es mi amigo.
— ¡Mama! ¡Me lo prometiste! –grite y me aferre a su pierna.—Emmett. –dijo entre dientes. —A las mamas no las dejan entrar al kínder garden. Aparte, tengo que cuidar a Alice. –pronuncio la frase lentamente. Tratando de que la comprendiera.
— ¡Eres una mala mama! A la duende la puede cuidar el perro. –grite y me aferre con más fuerza a ella.
Suspiro. — ¡Mira, Emmett! –grito señalando una puerta.
De inmediato me gire hacia donde apuntaba su dedo. — ¡Acabo de ver a Goku entrando por aquella puerta! ¡Llevaba paletas!
— ¿De verdad? –chille.
— ¡Claro! ¡Ve y pídele que te enseñe como volar! ¡Aquí te esperare!
La mire a los ojos. — ¿De verdad lo vistes?
Mi mama asintió con firmeza. —Claro, ¿Qué ganaría yo con mentirte?
No entendí su pregunta. —No sé. –me encogí de hombros.
Vi como muchos niños entraban corriendo por esa puerta, ¡No! ¡Ellos conocerían a Goku primero que yo!
—Mama, hablare con Goku, espérame aquí.
Corrí hasta la puerta, empuje a varios niños en el camino pero no me importo, tenía que conocer a mi superhéroe favorito.
Al entrar por la puerta pare de inmediato. Recorrí con la mirada el lugar, estaba pintado de colores chillantes y tenía por todas partes papeles pegados, pequeñas mesas con sillitas alrededor. Al final del salón había muchas niñas, mirando algo… ¡Debe de ser Goku!
Ignore a los niños que me miraban con admiración y temor, sabía que aparentaba más de cinco años, ya que era más alto que mis compañeros. — ¿Qué ven? –le pregunte a una niña con lentes y trencitas.
—Vemos el pez. –se hizo a un lado para que pudiera observar al pequeño pez que se encontraba en la pecera.
Recorrí con mi mirada el salón, otra vez. ¿Dónde estaba Goku? ¿Habrá usado la tele transportación?
Una señora entro al aula e inmediatamente todos se callaron y se sentaron. ¿Debía hacer lo mismo? Pero si aparecía Goku….
—Soy su maestra Daisy.
—Como el pato de Disney. –dijo un chico rubio entre risas.
Reí por su broma. También había pensado lo mismo.
La mujer ignoro su broma, me miro directamente. —Siéntate, -me pidió.
Vacilante me acerque a la mesa donde estaba el chico rubio. Ya que era la única mesa desocupada.
Me senté a su lado. —Hola. –susurre en voz baja ya que la señora pato estaba hablando. —Soy Emmett Brandon.
El niño asintió con la cabeza. —Jasper Hale.
Tocaron la puerta, ansioso espere que la maestra abriera la puerta. Probablemente sería Goku…
El cuerpo gordo de la maestra no me dejaba ver. Segundos después entro con un chico de cabello cobrizo, le acariciaba el cabello y le jalaba las mejillas.
—Ya sabemos quién será el favorito. –dijo Jasper.
—Pues si ser favorito es que esa mujer me bese hare muchas travesuras. –asegure.
El chico de cabello cobrizo se sentó con nosotros.
—Emmett, Jasper… Saluden a Edward Cullen, será su compañero de mesa. ¿No es adorable? –volvió a pellizcar sus mejillas.
El niño llamado Edward parecía que vomitaría en cualquier momento.
—Hola, -hablo cuando la maestra no estuvo cerca. —Soy Edward.
Jasper asintió con la cabeza. —Papa dijo que debía hacerme amigo de ti, que tu amistad me convendría. Seré tu amigo.
— ¿Qué es amistad? –pregunte confundido. Mama también había hablado toda la mañana acerca de amigos y novias… No entendía a que se refería.
El chico llamado Edward estuvo pensativo hasta que volvió a hablar. —Es el niño con quien juegas en la escuela y después asiste a tus cumpleaños, algo así dijo mama.
—Entonces también quiero ser tu amigo. No tengo con quien pelear cuando juego a ser Goku.
— ¿Tu también ves la caricatura? –pregunto emocionado el rubio.
—Sí, no me la pierdo por nada… Bueno, eso es cuando mi hermanita no quiere ver a las chicas superpoderosas. –me queje.
—Yo también tengo una hermana pequeña, se llama Isabella, pero le gusta que le digan Bella. –presumió Edward.
—Pues yo tengo una hermana que se llama Rosalie, y es muy enojona, les daría una paliza a ustedes si se lo pido. –dijo Jasper dejando tanto como Edward y a mí con la boca completamente abierta, yo no sabía que decir. —Les gane. –dijo sacándonos la lengua.
En ese momento la maestra pato nos dijo que dijéramos nuestros nombres, nos enseño unas canciones y nos dio muchos juguetes por portarnos bien.
—Porque a ellos les dio más cochecitos que a nosotros. –se quejo un niño apuntándonos con el dedo.
Edward rio fuertemente. — ¿De qué te ríes? –le pregunte, el sabia el motivo y le resultaba muy divertido. Yo también quería divertirme.
—Nada. –dijo encogiéndose de hombros.
Después de jugar la maestra nos dijo que podíamos sacar el almuerzo que con gran amor nos prepararon nuestras mamis.
Saque mi lonchera del gran Saint Seiya.
— ¡Whoa! Me gusta tu lonchera. –dijo Jasper. — ¿Dónde te la compro tu mama?
—Me la trajo Santa Clous. –presumí.
Edward no le prestó mucha atención a mi lonchera ya que estaba comiéndose un sándwich con jalea.
— ¡Ay, no! –exclame al ver mi lonchera vacía. — ¡tonta duende! Te comiste mi almuerzo. –gemí, me mordí el labio para no llorar, moriría de hambre y ya no llegaría a ser un hombre guapo, grande y fuerte como dice mama… Debí de haberle creído cuando dijo que deseaba ser hija única.
— ¿Duende? ¿Así se llama tu amigo imaginario? –pregunto Jasper.
—No, a mi hermana le digo duende. Se comió todo mi almuerzo, voy a morir de hambre…
—Entonces, tu hermana le gana a la mía, Rose nunca me mataría de hambre.
Bueno, al menos le ganaba a Jasper en algo.
— ¿Amigo imaginario? –pregunto interesado Edward. —Quién tiene un amigo imaginario es una niña.
—Bueno, les diré un secreto… -dijo en voz baja Jasper. Edward y yo nos acercamos a él.
—Las niñas. –señalo con la cabeza la mesa de atrás. Mire de reojo hacia las niñas. —Ellas decían que un niño llamado Erik Yonkie tiene un amigo imaginario.
En ese momento la señora pato se acerco a nosotros y puso un gran plato con frutas, galletas y leche. Tome una galleta mientras trataba de busca a un niño que quizás tuviera un amigo imaginario…
—Apuesto mi almuerzo a que es aquel… -dijo Jasper señalando a un niño sentado entre tres niñas, no hablaba con nadie, tenía lentes y su peinado era anticuado, su cabeza parecía un libro.
—Yo no le entro. -dijo Edward. —Es obvio que es el.
Edward me ofreció uno de sus sándwich mientras que Jasper me dio su jugo.
En ese momento la maestra nos puso un video en la televisión, todos nos acercamos a la gran pantalla para ver más de cerca la caricatura.
Escuche el sonido de un timbre y mis compañeros corrieron a sus mesas, comenzaron a guardar sus cosas. Los imite.
Minutos después estábamos afuera del salón, esperando a nuestras mamas.
Una linda señora con una niña se acerco a nosotros.
—Me voy chicos, es mi mama.
La niña de cabello marrón soltó la mano de la señora y abrazo a Edward. — ¡Te extrañe! –dijo colgándose de él.
Edward le susurro algo al oído que hizo que se sonrojara.
Cuando Edward estuvo a punto de irse se giro a nosotros. — ¡Vayan a mi casa a jugar!
Jasper y yo asentimos con la cabeza, viendo como él se alejaba.
Minutos después llego una señora rubia y Jasper corrió hacia ella.
Mama venia a unos metros de la mama de mi amigo. La mire enojado, recordé que me mintió. —No estaba Goku en el salón. Otra vez me mentiste. –la acuse.
Abrió los ojos sorprendida. —No te mentí, cuando entraste lo vi salir volando por una ventana.
Hice un mohín. Ya lo vería en otra ocasión, caminamos hacia el estacionamiento. —Oye mama, ¿Me dejas ir a jugar con Edward?
— ¿Edward? ¿No le preguntaste donde vivía? ¿Quiénes son sus padres?
—No, solo sé que se llama Edward Cullen y es mi amigo.

22 comentarios:
hay q tierno son los niños, me encanta como engaña al pobre emmmet, jajaja
Hola.soy.tu.nueva.fan.me.encanta.tu.fic.y.muero
de.ansias.por.leer.los.otros.espero.que
actualizes.pronto.que.me.tienes.al.filo.de.la.
butaca.Me.encanto.este.outtakes.son.tan.tiernos
de.niños.Saludos.AlePattz
jajajaj ahy que mala la mama de emmet disque goku¡¡¡hay aunque si a mi me hubieran dicho que era sailor moon yo hubiera ido detras jajajja, y notese las preferencias desde pequeños
QUE TIERNO ESTA! ME ENCANTO
Me encanto este Outtakes, si que me hizo reir, yo tambien ame y sigo amando a Goku jajaja XD
jaja emmett que tierno, buscando a goku jajja .. y desde pequeños apostando jaja y lo de quien tiene una mejor hermana jaja .. gracias x el cap!!
Jajajajajajajajajajajajajaaa diosss con este si m mataste d la risa!!!... xD... pobre emmet!!!!!!!!!! jajajajajaajjaajaaaa...
con q goku no??.... jajajajajajaajajaja q viva su mamá d emm... jajajajajajajaa pobrecitoo callo redonditoo!!!!.. y ese jasper!! jajajajaja mas convenido era d chiquitoo jajajaja como q su papá le dijo q le convenia la amistad d edward y si o si debe estar con el jajajajajajajaa a puxaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y diossssssssssssssssssssss jajajajajaja como??... a emm le trajo santa calus su lonchero d su heroe saint seiya jajajaajajajajajajaaXD... ahi diossssssssssss q mate d la risaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! >>//////////<<
jajajajaa y si ps! esas hermanas q se manejannn!!!! xD
Jajaja, super lindo, los imaginé perfecto a los 3 niños. Eso de goku estuvo muy bueno. Se hicieron amigos desde kinder, que lindos!!!
jajaj por dioss emmettt no cambiaa desde chiquitoo era tremendooo yy me encantoo tambien jasper je!! y cuando hablaban de sus hermanitass y emmet diciendole duende a alicee que maloo jaaj!!! y de chiquitos ya apostabann por dioss me causo mucha gracia cuando jasper dijo apuesto a mi almuerzo a que es aquel y edward re inteligente diciendo que nooo ...jaajj!! no me parecieron re tieernitos los tress y bella se sonrojaba de chiquita cuando edward le decia algoo...ja!!!
muy lindo cunado emmet habla son niños encantadores, todos con sus personalidades especiales
Que ternura...!!!
Y pobre Emm tan ingenuo y malvado a la vez jeje AMO a Jasper
jajajaja! Si de adulto Emmett es súper gracioso e ingenuo, de niño tenía que ser tal y como lo has descrito en este capítulo. Me ha encantado! Me los he imaginado a los tres ahí en el jardín de infancia con la señorita pato, jajaja! Me he reido un montón!
y que por que amo a este oso, parece un osito de peluche todo tierno con lo de goku —esa se las hacia yo a mi hijo— estos cap me encantan los recuerdos son hermosos
Me da una pena ese niño que dice porque les das mas cochecitos a ellos =(( pero Emmett es tan...oso xD
que lindo
emmett es un tierno niño
jijiji
q lindo emmet!! siempre tan...... ingenuo!! jaja
haha Amo a Jass!! q inteligentee! tan hermosoo! y edward siempre tan madurito y centrado!
k inocentes!!!!! sus personalidades estan bien marcadas ya....
jajaja ya sabemos desde donde iniciaron las apuestas, estos tres son adorables.:a
saludos
Q muchachitos tan mas adorablesss!!!!!!!!!! jejeje :c:c
Hay Goku!!!! engañaron a Emmet, lero, lero.
Si antes me encantaban estos tres ahora los adoro!!!!!!
Con esta cosa, Sorry! Creo q se estan repitiendo los comentarios (en mi caso)
Un buuuh para mi :r:r
Este es sin duda uno de los escritos con los que me has provocado más risas y tiernas emociones!
Muchísimas gracias!
Un beso enorme
T.
Hayyyy Emmett es muy tierno!! Me mato lo de "La maestra pato" jajajajajajajajaja :n
Publicar un comentario